miércoles, 27 de septiembre de 2017

La Sirenita de Crochet!!!!!

La sirenita.........
Hola!!!!
Me encantan las sirenas.... Como mi princesa empieza a jugar con muñecas pensé en hacerle alguna.
Últimamente he cogido las agujas circulares y las de crochet, mi cuerpo pide relax y esto me lo esta dando....






Ha quedado grande pero va muy bien para que su dueña la achuche cuanto quiera...






El patron es inventado y ha sido todo un reto, hacer y deshacer asta que me ha gustado, ahora lo tengo todo apuntado para la próxima sirenita........
He utilizado lana Paris de la casa Drops, la compre en misskits .
Esta trabajada con aguja número 4 y los colores los eligió mi princesa.
El pelo es lo que menos me convence.....habrá que practicar!!!!
Espero que os guste tanto como le gusto a su dueña!!!!!!!
Besossssss

1 comentario: