lunes, 30 de octubre de 2017

Manta a Crochet!!!


Hola!!!!
Tenía muchas ganas de hacer una manta a ganchillo y después de mirar y mirar  imágenes me decidí por una del blog Attic24 .
La verdad es que las fotos no le hacen justicia porque los colores son .....










Es la Cozy Stripe Blanket .
 Hace cosas preciosas y te da una energía cuando ves todo lo que hace!!! Es la primera manta que hago y me gusta.....
Hace unos días compre las lanas en la tienda Miskits de Barcelona y ya estoy enfrascada en ella!!!!
La combinación de colores me ha gustado mucho ,en esta ocasión me decidí por lana Nepal de la casa Drops .
Es muy amena de hacer , la voy haciendo en pequeños ratitos y avanzo rápido .
Mi cuerpo últimamente pide descanso y es muy agradable trabajar sentada delante de un café y viendo los dibujos de mi peque......
La quiero terminar en un par de semanas , os iré enseñando mis adelantos...
Espero que os guste!!!!!
Besosss

Os dejo el enlace a la tienda donde compre las lanas http://www.misskits.com
Y el enlaza a la página de la manta http://attic24.typepad.com

1 comentario:

  1. Hola Montse! no se como he encontrado tu blog, pero me gusta mucho todo lo que haces.
    Esta mantita te está quedando preciosa, y los tonos elegidos son tan delicados...
    Ya pasaré para ver tus avances.
    Un saludo.

    ResponderEliminar